Conoce la cerradura Moia modelo 352

Moia es una empresa italiana en el área de cerrajería que surge en el año 1958, elaborando productos de excelente calidad, que con el paso del tiempo ha ido incorporando la tecnología en la elaboración de sus artículos, con más de 60 años de experiencia, su principal objetivo es diseñar y fabricar cerraduras con fuertes niveles de seguridad.

La cerradura Moia 352 es una de las mejores cerraduras de sobreponer de esta marca, se ubica en la parte interna de la puerta, y por la parte del exterior solo la bocallave, cabe destacar que su sistema de cerradura de pompa hace que se acople muy bien con otro tipo de marcas también italianas.

Cerrajeros que trabajan con esta marca de cerraduras comentan que entre las características del cuerpo de esta cerradura está la protección anti taladro, gracias a sus esferas de acero que bloquean o repeler los intentos de violentar de forma directa la cerradura y además está creada para las puertas de madera.

Conoce la cerradura Moia modelo 352

Características técnicas de la cerradura Moia 352

  • Dispone de un innovador sistema de bloqueo gracias a los bulones, esto en el caso de que el delincuente decida atacar directamente al bombin hasta manipularlo.
  • Son cerraduras diseñadas para puertas entre 45-55 mm de grosor.
  • Algunas cerrajerías venden este tipo de cerraduras con un escudo de seguridad.
  • Las medidas del bombillo a instalarse son 30 mm en el interior y 60mm en la parte exterior.
  • Se recomienda el uso de placas separadoras con agujeros de 2mm de espesor.
  • Además es perfecta para ser instalada en una puerta acorazada.

Ventajas de la cerradura Moia 352

Es un modelo de cerradura práctico de sobreponer, además es sumamente fácil de instalar y muy segura sin necesidad de hacer o causar algún cambio significativo en la zona que deseamos ubicar.

Asimismo, incluye un sistema de pompa, el cual es muy común en las marcas italianas, también podemos realizar cambios rápidos en la llave sin tener que desinstalar toda la cerradura.

La mayoría de los cerrajeros profesionales indica que se pueden instalar sobre cualquier tipo de puerta incluyendo la madera, por consiguiente permite actualizar la seguridad de la puerta que como dueño del inmueble tenga pensado en reemplazar.

La pompa de esta cerradura está protegida por una chapa de acero cromado que impide que sea fácil de manipular con herramientas o alicates, esta fabricada para soportar miles de ciclos de apertura.

Este modelo de Cerraduras Moia permite el uso de llave por ambos lados de la cerradura, sin embargo, también existe la opción de convertir en perilla la llave interna y facilitar la salida del inmueble lo más rápido posible.

En líneas generales, la empresa Moia se enfoca frecuentemente en la fabricación de productos de gran calidad y el modelo de cerradura 352 no es la excepción, garantizando que todos sus componentes cumplan con el control de calidad  seguridad exigido por el país, este modelo de bombín es altamente confiable y posee un sistema de seguridad eficaz y eficiente capaz de perdurar efectivamente en el tiempo.