Todo sobre la cerradura Inceca 303

Las cerraduras Inceca 303 son una referencia de seguridad y confiabilidad, cada uno de los productos de esta marca son reconocidos por sus materiales sólidos y robusto con más de 40 años de experiencia.

Cerrajeros que acostumbran trabajar con Cerraduras Sag, de las cuales puedes conocer mejor pulsando este enlace, comentan que Inceca es una empresa especialista en ofrecer soluciones a los problemas de inseguridad ofreciendo así mayores niveles de protección, calidad y resistencia a cualquiera de sus dispositivos de seguridad.

Las cerraduras Inceca 303 están conformadas por una placa anti palanca y un pivote que enlazados con el cierre del marco, provoca que una vez cerrada la puerta con el paso de la llave se convierta en un solo bloque de seguridad impidiendo el uso efectivo de técnicas de robo como el apalancamiento o con el uso de tarjetas.

Cabe destacar que en el caso de que se logre forzar la cerradura, el pivote de este modelo 303 impide que el pestillo se doble pudiendo así activar la cerradura, se recomienda que este tipo de cerradura sea instalada por un cerrajero profesional.

Todo sobre la cerradura Inceca 303

Característica de la cerradura Inceca 303 

  • Expertos que han trabajado con Cerraduras Cisa nos comentan que se trata de una cerradura de solo llave.
  • Acabados en latón y cromada.
  • Contrata Palanca con pomo interior.
  • Escudo de latón macizo, este se encuentra ubicado en la parte interna por 4 tornillos.
  • El cilindro está protegido por un casquillo.
  • Es un modelo giratorio anti-presa.
  • Posee una cantidad de 5 llaves.
  • Las medidas de la caja son de ancho 120mm, alto 80 mm y el grosor es de 30 mm.
  • Las medidas del cilindro son 70mm y 55mm.  

Ventajas de una cerradura Inceca 303 

Máxima seguridad para tu inmueble: la mayoría de los modelos de Inceca están fabricados con pestillos macizos formando un solo bloque, además la calidad de sus materiales y otros componentes de la cerradura son excepcionales, muchos expertos opinan que muchos robos se evitarían si los dueños de la propiedad confiaran su seguridad en Inceca.

Copia de llaves controladas: cada cerradura se vende al público con 5 llaves alpaca trivializada y adjunto a ellas una tarjeta para el control de duplicados, que es sumamente necesaria en el momento que necesites una copia de dicha llave, será indispensable que acudas a cerrajeros autorizadas con tu tarjeta de autorización.

Escudo protector: es un elemento macizo de latón que se instala en la parte externa de la puerta, por su parte el tubo giratorio es de acero y cubre en su totalidad al cilindro, este cruza la placa anti palanca formando así un solo cuerpo, estas dos piezas son indispensables para proteger la cerradura de ataques como la rotura o extracción del bombín sin importar las herramientas utilizadas por el delincuente.

Cambio de cilindro: en el caso de que desees una mayor protección puedes instalar en tu cerradura Inceca un bombín QUESO 8000 tiene características similares a la cerradura original, sin embargo el cilindro KESO ofrece una mayor protección a técnicas como el bumping, el ganzuado o el impressioning.

Si quieres una cerradura con elevados niveles de seguridad no puedes perder la oportunidad de comprar una cerradura de excelente calidad y que aparte de ello puedas combinarla con una de las mejores marcas del mercado con el objetivo de ofrecer mayor seguridad en cada una de tus propiedades.