Cerraduras inteligentes para puertas correderas

Son muchas las personas que piensan en instalar cerraduras inteligentes en su inmueble, con la finalidad de agregar eficiencia y seguridad en el hogar, haciendo que la puerta principal sea más segura y casi invulnerable a los amigos de los ajenos.

Las puertas corredizas de vidrio en la puerta trasera de la casa son comunes, pero esta debe ser segura, ya que la mayoría de los robos, los malhechores, ingresaron por el patio. El mayor punto débil de una puerta corrediza está elaborado en vidrio.

Se puede romper fácilmente con un poco de esfuerzo, estas cuentan con un mecanismo de bloqueo de pestillo que un intruso experimentado puede engañar de manera fácil. Ninguna de las empresas ha fabricado una verdadera cerradura inteligente para una puerta corredera.

Cerradura de entrada sin llave Lockey 2500SCKA

Esta cerradura es ideal porque no necesita una llave para bloquearla o desbloquearla, no solo para que el hogar este seguro, sino que no será necesario tener llaves. Esta cuenta con dos llaves, cuenta con seguridad adicional en caso de que olvide su PIN.

La Lockey 2500 se programa fácilmente y es una cerradura para puerta corrediza con características inteligentes. Es un candado estilo perno de gancho y está hecho de níquel, haciéndola resistente a la intemperie.

Autoslide AS01BC Automatic Patio Door

Esta cerradura cuenta con funciones inteligentes, ya que no será necesario abrir o cerrar la puerta corrediza, esta proporciona automatización a su puerta, las cuales se abren y cierran sin tocarlas con manos libres.

Sus opciones diferentes para abrir y cerrar la puerta, puedes integrarla con un dispositivo de infrarrojos o puedes usar sensores de movimiento para sus correderas automáticas. Este sistema incluye un motor, un controlador electrónico y un suministro de CC de bajo voltaje.

La caja tiene dos pulsadores inalámbricos que se montan en la pared y se colocan a ambos lados de la abertura de la puerta, también cuenta con sensores de movimiento infrarrojos. Del peso total que soporta el candado es 132 libras y proporciona una garantía de dos años en este candado.

Cerradura Assure para puerta de patio Andersen

Esta cerradura puede ser de puerta corrediza inteligente, solo si tiene puertas para patio Andersen o si tiene en planes actualizar la puerta corrediza. Assure Lock no funciona con todas las puertas corredizas.

Alternativas a las cerraduras para puertas correderas

Es ideal tener una cerradura inteligente en la puerta corrediza y de entrada, es bueno tener un poco de seguridad adicional, se puede usar cualquiera de las cerraduras anteriores para asegurar la puerta corrediza, pero se puede usar un pestillo de doble pestillo, para que la puerta corrediza sea segura.

Los sensores de movimiento alrededor de la puerta corrediza y las ventanas es lo mejor, un sensor informa sobre cualquier cosa que cruce su puerta, incluso cuando no ha cerrado la puerta de forma correcta. Esta tiene la capacidad de soportar hasta 1000 lb de fuerza.

En cuanto a los sensores de movimiento, ofrecen un extra de seguridad a las puertas que no pueden faltar, siempre y cuando las cerraduras funcionen bien.