El cerrojo Fac como complemento a la seguridad de tu hogar

El cerrojo a nivel general es un pasador y se encuentran de diferentes estilos, los más tradicionales son los metálicos y se utilizan para asegurar puertas, ventanas, portones mientras se mantenga bien cerrados, también se encuentran en diferentes lugares en versiones simples y dobles, los primeros solo se cierran por dentro y los segundos se tranca por ambos lados.

De acuerdo a cerrajeros que han instalado Cerraduras Mul-T-Lock, de cuyas funciones puedes conocer presionando aquí, señalan que un cerrojo es una lámina de metal con forma cilíndrica o rectangular, la misma se adhiere a una plancha de hierro fundido, introduciendola en un par de grapas a través de una perilla o un botón, una particularidad de estos cerrojos es que no son modelos embutidos a las puertas sino que se instalan sobre ellas.

Por otra parte, instalar un cerrojo de la marca Fac sólo debe realizarse bajo la dirección de un cerrajero profesional,  esta será la garantía de que la cerradura funcionara adecuadamente y ofrecerá a sus clientes la seguridad que necesita para su hogar u oficina, es por ello que en este artículo queremos mostrarte sus cualidades y el proceso de instalación en puertas metálicas y blindadas.

El cerrojo Fac como complemento a la seguridad de tu hogar

Características de los cerrojos Fac

Es importante mencionar que este tipo de cerrojos disponen de un mecanismo diseñado para impedir que puedan ser forzados con técnicas como el apalancamiento, generalmente este tipo de cerrojos funcionan como un complemento de seguridad en puertas  que dispongan de una cerradura central o algun cilindro en la parte superior o inferior de la misma.

Por otro lado, los cerrojos de la marca Fac suelen tener versiones a precios accesibles en comparación con otras marcas que fabrican cerrojos para puertas blindadas, este tipo de cerrojo dispone de un cierre interior, esta es una excelente forma para conseguir un nivel de seguridad superior.

Según profesionales que han trabajado con Cerraduras Fichet, de las cuales puedes conocer visitando el sitio web https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-fichet/, actualmente existen diferentes tipos de cerraduras que pueden cerrarse desde la parte exterior de la puerta, ya sea que disponen de una cerradura desde afuera, así como un botón en la parte interna del lugar, en el caso que la persona desee bloquearlo desde la parte interna podrá hacerlo sin problemas.

Por consiguiente, resulta ser una medida eficaz y eficiente para brindar más seguridad al hogar, ya que desde la parte exterior de la puerta sería imposible manipularlo, incluso si la persona tiene la llave para lograr su apertura.

Instalar un cerrojo Fac en una puerta de metal o blindadas

Para instalar un cerrojo Fac en el inmueble, lo más importante es que disponga de tornillos largos y que además se aseguren perfectamente y permanezca lo más estable posible, por ende solo se necesitará sujetarlo a la pared o al marco de la puerta utilizando unos tacos de calidad.

En el caso de desconocer los pasos para que el cerrojo quede bien instalado, lo mejor es consultar con un cerrajero profesional, para que pueda hacer la instalacion correctamente, este tipo de cerrojos incluye un bombín que brinda mayor protección, no hay duda que los cerrojos fac son el mejor complemento de seguridad para ofrecer protección en cualquier lugar.

En líneas generales, lo más importante para proteger tu hogar, ya sea propio o alquilado lo mejor es buscar mecanismos de seguridad óptimos que nos permitan estar tranquilos tanto dentro como fuera de casa, los cerrojos Fac son una excelente opción.