Cerraduras de seguridad de tres puntos

Las cerraduras de seguridad de tres puntos, posee un sistema de múltiples anclajes que permiten aumentar la resistencia de la puerta, haciendo complicado el acceso de personas no deseadas al inmueble.

Los anclajes de cerrojos de seguridad de tres puntos se encuentran situados en la puerta de forma estratégica, colocados a distancia considerable del cerrojo principal de un sistema de fallebas.

Estos son los cerrojos de tres puntos, que muchos cerrajeros recomiendan a sus clientes instalar en casa:

Bricard 74623

Es fácil de instalar en todo tipo de puerta, aporta seguridad extra en todo momento, esta cerradura de seguridad multipunto cuenta con sistema de anclajes verticales rectos, protegidos frente a la apertura con ganzúa o rotura.

Tiene instalado un cilindro de latón niquelado con 10 pasadores, se puede abrir con una de las 4 llaves que esta posee, aportando una seguridad superior.

Potent C00001477

Es una cerradura que se debe tener en cuenta para la seguridad de la vivienda, consta de dos barras de seguridad resistentes, sistema de anclajes multipunto, que son instalados de forma directa en la puerta.

Cada barra de seguridad de tres puntos posee cuatro tramos, mide 80mm de largo y se pueden extender hasta los 140mm, esta equipada con boquillas para el suelo, evitando que se ralle o ensucie, por su tapa antipolvo eficaz, además tiene un anillo de bloqueo y trabilla con goma.

Bricard 74151

Ideal para bloquear puertas de interiores de viviendas, tanto para la protección como la elegancia y diseño moderno, posee un sistema de bloqueo vertical, estructura orgánica y la posibilidad de dejar la puerta entornada.

Tiene cuatro llaves reversibles que aportan comodidad y muleta interior, para abrir el cilindro de latón niquelado con diez pasadores que tiene instalados.

Al momento de comprar una cerradura de seguridad 3 puntos, debes estar atento si esa cubrirá la totalidad de la puerta, es la única forma de garantizar que te ofrecerá la protección indicada.

Se debe conocer el lado al que abre la puerta para elegir la cerradura tres puntos correcta, con cierre hacia la derecha o izquierda en función de los requerimientos, el material y distancia de los anclajes es importante, ya que es ideal para disfrutar de la máxima seguridad.

Ventajas de las cerraduras de 3 puntos

  • La instalación de cerraduras de seguridad multipunto, son ideales para proteger la puerta de la entrada, ya que mecanizo innovador evitara que los malhechores puedan forzarla.
  • Se pueden instalar en todo tipo de puertas, encajando la perfección y son fáciles de colocar.
  • La apertura de este tipo de cerradura tendrá que forzar cada anclaje por separado, lo que hará que los amigos de lo ajeno se marchen ya que requiere tiempo para finalizar el trabajo.
  • La cerradura de tres puntos es un sistema de bloqueo de seguridad que se instala mayormente en puertas exteriores, es considerada una de las más seguras y difíciles de forzar.
  • Su diseño posee tres pernos, uno se ubica en el borde lateral de la puerta al nivel del cilindro de la cerradura, el segundo en el borde superior y el tercero en el borde inferior.