Hola, bienvenidos a mi blog, veo que te interesa adquirir conocimientos sobre las cerraduras y puertas de seguridad, como a mí, interés que comparto con otros, como es el ser profesor de música, y es que esas cosas me apasionan mucho, por eso te voy a contar un poco mas de mi.

Me llamo Flipe Sanz Chusqueda, tengo 35 años, vivo en Tarragona, Cataluña y como te dije mi pasión es la música, toco la guitarra desde muy pequeño y pertenecí a importantes orquestas infantiles y juveniles de mi localidad.

Y como mi pasión es la guitarra entonces me convertir en profesor, y es que me gusta mucho enseñar a otros lo que tanto me gusta, como también me gusta enseñarles mi otra pasión, la seguridad, y es que me gusta que las personas aprendan sobre este tema tan importante.

Porque yo combino mi profesión de profesor de música con este blog de seguridad para el que dedico parte de mi tiempo y muchos de mis conocimientos adquiridos, y es que el mundo de las cerradas y las puertas de seguridad me ha fascinado.

Muchos dicen que es algo loco que me apasione tanto por las cerraduras, y es que a todos mis amigos les doy consejos sobre que cerradura les conviene comprar, o con que puerta tendrían mejor seguridad.

Y hablando de amigos, con ellos me gusta recorrer la ciudad, tomar vino y hablar de música y futbol,  también compartimos opiniones sobre las publicaciones de este blog, según ellos les sirven de mucho, y espero que ese sea tu caso también, así que te invito a no perderte mis publicaciones.