Sin duda las cerraduras son los dispositivos que representan en nosotros los mejores aliados en materia de seguridad, pues son las que se encargan de mantener las puertas cerradas y por consiguiente, alejan a los malhechores de nuestros bienes.
En Cerrajeros Barcelona opinan que es de suma importancia que tengamos instaladas cerraduras eficientes en las puertas principales, ya que de esta manera disminuimos las posibilidades de prevenir los robos en nuestros espacios.
En el mercado de la cerrajería se encuentran presentes numerosos tipos de cerraduras, que se pueden instalar dependiendo de nuestras necesidades y presupuesto. No obstante, sólo un grupo de ellas cumplen a carta cabal su función de mantener seguros los domicilios.
Por ello te mostramos algunas de las cerraduras más confiables, y que por lo tanto garantizarán la seguridad de tus propiedades.
Cerraduras de teclado numérico
Son dispositivos que cuentan con un panel numérico en la parte exterior de la puerta principal. En opinión de los especialistas de «Cerraduras más seguras», (accede a ellos por medio del enlace a continuación), son consideradas una buena opción en el momento que buscamos reforzar la protección doméstica.
De esta manera, el propietario puede ingresar una clave en el teclado, de modo que la puerta se abre de forma inmediata. Son muy seguras, y una de sus principales ventajas es que nadie que no esté autorizado podrá entrar en tu hogar.
Cerraduras magnéticas
Son cerraduras que se caracterizan por que cuentan con un lector de tarjeta, y a su vez dicha tarjeta dispone de una banda magnética. Estas cerraduras se encuentran especialmente en hoteles o empresas en las que se necesita tener una alta seguridad.
Son dispositivos funcionales, y uno de sus puntos fuertes es que la tarjeta (o llave magnética) puede ser reseteada en el momento que deje de utilizarse, para que otra persona en su lugar pueda utilizarla.
Cerraduras Multicierre
Estos dispositivos cuentan con varios cerrojos que permiten a los propietarios tener una mayor seguridad. La instalación de estas cerraduras se ha hecho evidente desde el incremento de los índices delictivos, el cual lamentablemente se ha producido de forma descomunal.
De acuerdo a una entrevista que realizamos a los expertos del blog https://bombincerraduraseguridad.com.es, son cerraduras que resultan más difíciles de violentar por parte de los ladrones, lo que se debe en gran parte al diseño y materiales con los que son elaboradas.
Cerraduras blindadas
Son consideradas las versiones más modernas de las cerraduras convencionales, y es que disponen de bombines de seguridad que otorgan una mayor estabilidad a las cerraduras y puertas en caso de que se produzcan ataques violentos por parte de los malhechores.
Se pueden instalar en casas, oficinas, negocios, y en cualquier entorno que deseemos se encuentre protegido. Si tenemos bienes de valor, éstas son las mejores cerraduras a incluir.
Cerraduras biométricas
Estos dispositivos se encuentran fabricados con tecnología innovadora, ya que permiten el acceso a todas aquellas personas que estén registradas en una base de datos.
Las cerraduras biométricas se recomiendan para aquellas empresas que requieran de una seguridad sin precedentes, aunque esto no implica que no podamos instalarlas en nuestras puertas principales.