Todo sobre la cerradura de seguridad Cisa 100

¿Te has preguntado qué cerradura instalar en tu hogar? Pues las cerraduras de seguridad cisa 100 mm no sólo son ideales para evitar robos, sino que además tienen toda una variedad de ventajas.

Su utilidad las ha hecho un de las más codiciadas en la actualidad, ya que sirve como una suerte de plus de seguridad para tu hogar, pues es una combinación perfecta entre la tecnología y los diseños más novedosos.

Todo sobre la cerradura de seguridad Cisa 100

Hay más de un punto de cierre

Las Cerraduras cisa 100 mm, de acuerdo a especialistas de servicio técnico de la página https://seguritek.es/cerraduras-mottura/, tiene uno o varios  punto de cierre, es un promedio que varía entre los tres y los cinco puntos. Todo, según el modelo que hayas escogido y del nivel de seguridad de este.

Lo mejor de todo esto es que los puntos de cierre son independientes entre sí, y, aun así, son capaces de abrirse, todos, con la misma llave.

Son más que una cantidad de puntos de cierre

Es lo que probablemente las ha hecho tan populares, y es que su cantidad de puntos de cierre no determina por si solo la calidad de la propia cerradura.

Los puntos de cierres sólo muestran la propia complejidad de la cerradura, se recomienda tener un cerrajero especializado que asesore con todos los detalles sobre esta cerradura.

Tienen un picaporte especializado en anti-tarjeta

De acuerdo a profesionales de mantenimiento para Cerraduras Azbe, de quienes puedes conocer mejor pulsando este vínculo, las cerraduras cisa 100 mm previenen intrusiones con tarjetas de crédito o si el ladrón forcejea con la propia cerradura.

De esta forma, las cerraduras cisa 100 mm son un mecanismo de defensa muy efectivo para evitar que las tarjetas abran tus cerraduras y permitan el acceso de malhechores a tu hogar.

Al final de cuentas, las tarjetas son las más usadas para abrir puertas sin que parezcan forjadas, por la seguridad que se necesita es fundamental contar con un cerrajero experto en la materia.

Son anti-palanca y anti-taladro

Las cerraduras cisa 100 mm traen incorporado unos ganchos especializados en protegerse de los robos por el empleo de palancas y taladro. Trae un soporte extra para el marco de puerta, lo que evitará que ésta ceda a los forcejeos de los malhechores.

Descripción de la cerradura cisa 100 mm

Cerradura empotrable reversible de alta seguridad con 1 punto de bloqueo. Cerradura central de lengüeta de 2 vueltas con 4 barras cilíndricas en acero niquelado. Frente en acabado de latón o acero inoxidable.

Pantalla exterior de alta seguridad para la protección del cilindro sintonizador según el grosor de la puerta y cilindro de seguridad de 100 mm con 5 llaves incluidas.

Características de la cerradura de seguridad Cisa 100

  • Cerradura de embutir para puertas de madera.
  • Picaporte reversible de acero cromado.
  • Distancia entre mueca de manilla y alojamiento de
  • Cilindro 100 mm.
  • Entrada de 80 mm.
  • Mueca de manilla para cuadradillo de 8 mm.
  • Mecanismo interior de acero bicromatado y caja cerrada
  • 4 bulones de acero cromado.
  • Desplazamiento 20 mm (2 vueltas).
  • Cilindro de seguridad de 6 pines + pin
  • Anti-taladro, con 5 llaves de latón niqueladas.
  • Escudo de seguridad.
  • Soporte de 25 mm y frente recto de 23 mm de ancho.